Cozumel.- El candidato a diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, platicó hoy con los vecinos de las colonias “Fovissste” y “Flamingos 1”, en su mayoría mujeres, sobre la preocupación que tienen por el futuro de sus hijos.
Durante el encuentro, el candidato de Morena expresó que los ciudadanos le han pedido apoyar a los jóvenes, en diversos sentidos, para que puedan continuar sus estudios y vivan en un lugar tranquilo; pero además que existan más apoyos en materia deportiva, cultural y artísticas.
“He platicado con muchos padres y madres de familia, a ellos les preocupa el futuro de sus hijos, que vivan en un lugar seguro y con oportunidades. Me han pedido que desde el Congreso trabaje para que estudien, trabajen y no caigan en adicciones”, declaró Sánchez Tajonar.
Por ello, en su propuesta está claro que el deporte, la educación, la cultura y el arte, deben de estar en las leyes de la juventud, pero no como una opción, sino que el Estado sea el garante de proporcionar todas las herramientas necesarias para obtener excelentes resultados.Dijo que solamente así, contribuirán a reducir la violencia doméstica y la violencia común a través de la recuperación de espacios públicos. Por esta razón, va a gestionar los recursos para invertir en programas que prevengan el delito y la delincuencia, como programas para traer más carreras universitarias, enfatizó el candidato a Diputado por el Distrito 11.
“Desde el Congreso de Quintana Roo voy a traer los recursos para apoyar a los jóvenes, deportistas y todo el talento cozumeleño que tenemos, asimismo, gestionar con las universidades que haya más carreras en la isla. Todo con el objetivo, que se fortalezca la paz, los valores y la integración familiar”, concluyó.