DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL. A pocos días que finalice la campaña electoral, Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, continúa recorriendo la geografía quintanarroense; en su visita a la comunidad de Nicolás Bravo escuchó las necesidades de sus habitantes, quienes le manifestaron su inconformidad de que el actual gobierno los dejó sólo con promesas de campañas.
La candidata del PRI escuchó todas y cada una de las quejas de los habitantes comprometiéndose ayudarlos porque su gobierno será incluyente, transparente y honesto, que la misma atención tendrán los del norte como los del sur.
Señaló que implementará herramientas de política pública para crear trabajos en el sector rural con tareas que estimulen a los jóvenes; apoyo al campo y a las mujeres con programas donde ellas puedan buscar recursos que puedan ayudar a la economía de sus casas; el problema del agua potable, la pavimentación y el alumbrado público, servicios que son básicos también son un grave problema de la comunidad y de la zona limítrofe, que Leslie Hendricks se comprometió apoyarlos para subsanar esas carencias.