AGENCIA
GRUPO CANTÓN
COZUMEL.- Consciente que la educación es la base para el desarrollo personal y social, el candidato a diputado por Cozumel, de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, continúa su acercamiento con el pueblo cozumeleño.
En su caminar en busca del voto para el próximo 5 de junio, en esta ocasión visitó a los vecinos de las colonias “10 de Abril” y “Cuzamil” para llevar sus propuestas de campaña y escuchar de viva voz las necesidades de la gente, principalmente con los jóvenes.
En ese contexto, escuchó de las madres de familia su preocupación por sus hijos, para que éstos puedan estudiar y terminar la universidad en Cozumel, ya que salir de la isla para ellos representa un gasto extra, en transporte, hospedaje y comida.
Ante esto, Sánchez Tajonar, comentó que está consciente del problema, debido a que él tuvo que salir de Cozumel para estudiar; “entiendo muy bien esta necesidad, porque yo tuve que salir de la isla para estudiar la carrera de Derecho”, les dijo.
Además, los padres de familia externaron al candidato que no solo es la preocupación cuyos hijos estén fuera, también impacta en la economía familiar, debido a que deben pagar por todo, lo que a la larga es un gasto grande y muchas veces no pueden costear.
Por ello, el candidato de Morena, Sánchez Tajonar se comprometió a defender estas peticiones y necesidades en el Congreso, para ayudar a que los jóvenes tengan nuevas oportunidades y alcancen sus metas.
“Mi compromiso es gestionar ante las universidades del Estado, más carreras, para que los jóvenes no tengan que salir de aquí y se queden en casa con sus familias. Lo podemos hacer si trabajamos en equipo con la futura gobernadora, Mara Lezama”, enfatizó ante los vecinos el candidato de Morena a la diputación local.
Lo que pidió el candidato a los vecinos, es su voto el 5 de junio para la Coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, de esa forma llegará al Congreso y continuará el proyecto de transformación y esperanza de Morena.