Categorías: Campañas

Avance “orgánico” en preferencia electoral

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La gente está dolida, se siente traicionada, y nosotros somos una opción verdadera y genuina que muestra actitudes de cambios, hoy toda la ciudadanía busca es cambio”, expresó el candidato al Gobierno del Estado por el MAS, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Entrevistado en un medio de comunicación con presencia nacional, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), explicó que durante la campaña les ha ido muy bien a pesar de que les quieren boicotear el avance que tienen en preferencias, porque la gente que asiste a sus eventos llega de manera voluntaria.

Dejó en claro que no busca hacer lo mismo que los políticos tradicionales, porque llegan para prometer cosas que no cumplen, la diferencia es que él ya demostró su interés por la gente de Quintana Roo, porque en la Pandemia fue el único que ayudó a las familias; por eso ahora planea un programa más ambicioso, como es la dotación de alimentos y medicamentos durante su gobierno. 

“La gente siente, palpa, cuando tu les estás hablando de corazón. El mayor problema que tiene el Estado es la inseguridad, pero que antecede a las actitudes de los funcionarios; pero si el voto me favorece, trabajaremos para que la impartición de justicia sea equitativa, sin influyentismo”, especificó Nivardo Mena.

Dijo no estar de acuerdo con la normalización de la violencia, menos con la impartición de justicia que dista mucho de ser pronta y expedita.

Publicado por
Alex Kaffie