Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2023

100% Deportes

BÉISBOL SIN LÍMITES, ARRANCA PRIMERA TEMPORADA DE 2023 DE LA LIGA

EL OBJETIVO ES BRINDAR LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDADES JUEGUEN EL ‘REY DE LOS DEPORTES’ INDEPENDIENTEMENTE DE SUS HABILIDADES

Pedro Torres

grupo cantón

CANCÚN.- Con la participación de cuatro equipos, arrancó la primera temporada de 2023 de la Liga Inclusiva de Béisbol The Miracle League of Cancún, cuyo objetivo es brindar la oportunidad para que los niños con discapacidades jueguen el ‘rey de los deportes’ independientemente de sus habilidades.

El director del programa The Miracle League of Cancun, Víctor Azacón dijo que la directora ejecutiva es Carla Quintero y destacó “nuestra misión es brindar oportunidades para que los niños con discapacidades jueguen el béisbol independientemente de sus habilidades”.

Agregó que de igual forma tiene como objetivo promover el apoyo de la comunidad y la construcción de instalaciones que satisfagan las necesidades únicas de los jugadores de The Miracle League of Cancun y sus familias.

“Nuestros jugadores son niños, jóvenes y adultos con cualquier discapacidad, ya sea motriz, intelectual, auditiva, visual o visceral. Hasta la fecha ellos asisten a instituciones para la atención de la población con necesidades especiales”, explicó.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement