Cancún, Q. Roo.- Atlante nuevamente se quedó con las ganas de triunfar ante su afición al empatar 2-2 ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Los visitantes abrieron la cuenta a los 15 minutos, cuando Alexis Ochoa encontró un rebote en los linderos del área y prendió un zapatazo de media vuelta que venció al portero de casa. Golazo; UAEM ya ganaba por la mínima diferencia (0-1).
Atlante intentó reaccionar antes del descanso; tomaron el esférico y presionaron en zona de peligro. Al 22´ tuvieron la más importante, con una pena máxima que Sebastián Sosa cobró al sector izquierdo, aunque Leonín Pineda salvó a los mexiquenses con una estupenda intervención.
Los anfitriones encontraron el empate (1-1) a los 44 minutos; Martín Rea controló un centro en dos tiempos, aprovechando una salida en falso del portero, y terminó empujando al fondo de las redes.
Atlante vino de menos a más; en el complemento salieron con mejores argumentos y se pusieron en ventaja a los 56 minutos, con un tiro libre que Kevin Ramírez impactó de forma magistral al sector derecho de la portería para el 2-1.
La UAEM supo revertir las cosas, es así que consiguieron el ansiado empate 2-2 a los 85 minutos, luego de un rebote dentro del área que José Zúñiga llegó a rematar a la cabaña azulgrana. Así terminó el partido.
Con este resultado, los pupilos de Alex Diego llegaron a cinco seis unidades y en la jornada cinco visitará al Atlético Zacatepec, el próximo sábado 31 de agosto a las 19:00 horas en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.
Cabe destacar que Bryan Alexis Reyes, jugador de 20 años de edad, tuvo su presentación en la Liga de Ascenso MX. El mediocampista contó con la confianza de su estratega y sumó sus primeros minutos con el Atlante.
Por Pedro Torres/Grupo Cantón