100% Deportes

Anuncian el primer Torneo de Pádel Rosa “Entre Hermanas”

Pedro Torres / Grupo Cantón 

La justa se disputará en la categoría 6ª Fuerza en modalidad de dobles femeniles, con un cupo estimado de 25 parejas

CANCÚN.- Con el objetivo de fomentar la sororidad, la integración comunitaria y la práctica recreativa del pádel, se anunció la realización del primer Torneo de Pádel Rosa “Entre Hermanas”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en Prime Pádel Arena, de 9:00 a 18:00 horas.

La justa se disputará en la categoría 6ª Fuerza en modalidad de dobles femeniles, con un cupo estimado de 25 parejas.

La inscripción tendrá un costo de $1,000 por pareja e incluye un kit de bienvenida, hidratación y la garantía de disputar al menos dos partidos.

Las ganadoras recibirán atractivos premios: una estancia en un hotel icónico de Cancún a pie de playa para el primer lugar, un premio en efectivo para el segundo lugar, un certificado de restaurante para el tercer lugar y un reconocimiento especial a la Mejor Jugadora del Torneo, que también será acreedora de un certificado de restaurante.

Bajo la temática “Todo Rosa”, este evento busca consolidar al pádel como un deporte inclusivo y recreativo, al mismo tiempo que promueve la convivencia y el espíritu deportivo en el municipio.

Publicado por
Javier