Categorías: 100% Deportes

América-Veracruz emigra a Toluca por estado de la cancha del Azteca

Ciudad de México.- América no jugará su último partido de temporada regular en el Estadio Azteca, debido a las malas condiciones de la cancha, y será el Estadio Nemesio Diez el que albergará el duelo de la Jornada 17 ante los Tiburones Rojos.

El partido ante Veracruz, equipo ya sin aspiraciones de Liguilla, estaba programado para jugarse el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que esta semana también vio cancelado el partido de la semana 11 de la NFL entre Rams y Chiefs.

El cambio solo será de sede, ya que el día y la hora se mantendrán pare este juego, en el que las Águilas buscarán el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.

Debido a las malas condiciones del césped híbrido, colocado días antes del arranque del presente torneo, trascendió que la cancha del Estadio Azteca será cambiada, por lo que la Liguilla, a la cual están calificados América y Cruz Azul, se tendría que jugar en sedes alternas.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

Cortesía: Mediotiempo.com
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto