MÉXICO.- Carlos Hermosillo, jugador histórico de Cruz Azul, habló sobre el momento que vive la Máquina tras la salida de Pedro Caixinha, sin embargo, el ex futbolista cuestionó la labor de Billy Álvarez en la presidencia de la institución.
“¿El problema será el técnico?, pasan y pasan técnicos y es lo mismo. Quiero pensar que Ricardo (Peláez) es el que toma las decisiones. Voy a dejar fuera a Ricardo, pero a Billy le gusta gente que pueda manipular. Son demasiadas voces las que opinan y toman decisiones en una institución tan importante como Cruz Azul”, declaró en entrevista para ESPN am.
Para Hermosillo, Álvarez, junto a su hijo y Víctor Garcés, deben dejar de opinar y de tener injerencia en los aspectos deportivos.
“Cuando las cosas no funcionan hay que tener dos dedos de frente y decir “me hago a un lado”, hay que tener una estructura que dé resultados. Ganes o pierdas tú cobras. A veces ves al equipo con frialdad, transmite una pasividad terrible. Es una pena porque tiene una gran afición y los aficionados cada vez se alejan más”.
El autor del gol del último campeonato de los cementeros, externó que Marcelo Gallardo(River Plate) es su candidato para llegar al banquillo de la Máquina, mientras que en el mercado nacional pone a José Manuel de la Torre, además de que aseguró que pensaría ante de aceptar el puesto de entrenador de Cruz Azul, en caso de que lo lleguen a buscar.
“Si es atractivo sí, si es como títere, no. No voy a permitir que de Miami o de ningún lado me den las instrucciones”, finalizó.
Cortesía: ESPN