Categorías: 100% Deportes

Luchadora se quita la vida luego de transmitir en vivo por Instagram

El mundo del deporte se encuentra de luto luego de que se confirmara el fallecimiento de Shannon Spruill, luchadora profesional de la WCW.

La noticia se dio a conocer de una manera inesperada ya que aparentemente se habría suicidado. Lo más sorpresivo del caso, está que Daffney Unger hizo una transmisión en vido a través de sus redes sociales horas antes de quitarse la vida; durante el ‘en vivo’ que hizo en su cuenta de Instagram, se veía afectada emocionalmente, además de que en distintas ocasiones utilizó la frase: “Lo siento“.

De igual manera, durante la transmisión Daffney Unger mostró una arma de fuego, situación que alertó a los usuarios que estaban siguiendo su transmisión, incluso uno de sus amigos, el luchador Mick Foley, escribió en su Twitter que la luchadora estaba “en mal lugar y amenaza con hacerse daño”, situación que finalmente terminó sucediendo.

Finalmente fue la empresa Shimmer Wrestling, de la cual Daffney Unger formaba parte, fue la encargada de confirmar su muerte, aunque no se especifican las causas. La policía del condado de Gwinnett, Georgia, explicó al porta TMZ que buscaron a la luchadora primero en una de sus casas y no la localizaron, pero posteriormente dieron con ella en otro de sus hogares.

Cabe mencionar que en uno de sus últimos vídeos, la luchadora estadounidense, nacida en Alemania Federal, habló sobre el daño cerebral y admitió sufrir una encefalopatía traumática crónica, una enfermedad que también han padecido numerosos deportistas de fútbol americano con un final muy similar al de Daffney. “¿Entendéis que estoy sola? ¿No lo entendéis?”, expresó entre lágrimas. “No quiero hacer nada que pueda dañar mi cerebro, quiero que se estudie, para que las generaciones futuras lo sepan. No sean tontos como yo”, confesaba la mujer de 46 años en Instagram.

Tras su muerte, distintas compañías y compañeros de la lucha libre mostraron sus condolencias.

Publicado por
Ali Huidobro