Z Gas vende sus tanques incompletos a ciudadanos

Ciudadanos se quejan de lo mismo, pero con pipas de agua

20

PUERTO MORELOS.–  Repartidores de la empresa Z Gas en últimas semanas han vendido tanques incompletos y las pipas hacen lo mismo a la hora de llenar los tanques estacionarios, afirmaron habitantes de Puerto Morelos; otra parte de la ciudadanía dio a conocer su mala experiencia a través de la red social Facebook.

“Cuidado, no le compren a Z Gas porque estafa”, advirtió la señora Rosa Elena Martínez Rivas, de Villas Morelos I, en Puerto Morelos.

A través de sus redes sociales, contó que solicito el servicio de la pipa y los operadores no le dieron el servicio como debería haber sido.

“En días pasados pedí una pipa a Z Gas, aquí en Villas Morelos I, y cuando vinieron me despacharon según- 55 litros, pero no se tardaron casi nada, a diferencia de ocasiones anteriores”,

Sorprendida, dijo la quejosaa través de un mensaje, le comentó al operador que esta vez habían sido muy rápidos y él, a modo de broma, le respondió que así eran ellos. “Cuál va siendo mi sorpresa que, en menos de 10 días el gas se me termina y el medidor marca ceros”, aseguró.

 

Por César Navarro/Grupo Cantón