La fotografía, tomada el pasado 2 de octubre, habría sido tomada la misma semana en que Joaquín Díaz Mena tomo posesión.
CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín Díaz Méndez, hijo del actual gobernador de Yucatán, compartió una foto en su cuenta de Instagram sentado en la silla presidencial de estado, lo que provocó una serie de criticas en la red social.
La foto de Joaquín Méndez está acompañada de otras en las que aparecen su madre y el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, en un recorrido por el Palacio de Gobierno.
“El pasado 2 de octubre recorrimos palacio de Gobierno en familia, un lugar lleno de historia”, se lee en la publicación del Joaquín Díaz.
La imagen ha suscitado criticas de usuarios de redes sociales, quienes comentaron que la silla de gobierno es para uso del gobernador y no es un “sitio turístico”. Otros criticaron al joven yucateco por sentarse publicar la imagen.
La fotografía, tomada el pasado 2 de octubre, habría sido tomada la misma semana en que Joaquín Díaz Mena tomo posesión como nuevo gobernador de Yucatán.