¡Yoshimar Yotún es Azul!

El mediocampista peruano, se convirtió en el cuarto nuevo refuerzo de la Máquina para el Clausura 2019

12

 Ciudad de México

La Máquina de Cruz Azul vaya que va en serio en búsqueda de revancha y este jueves hizo oficial la incorporación de Yoshimar Yotún de cara al Torneo de Clausura 2019 que dará inicio el próximo 4 de enero.

El mediocampista peruano se convirtió así en el cuarto refuerzo de los celestes en el segundo torneo de Ricardo Peláez como director deportivo y que buscará sacarse la “espinita” tras perder la Final del Apertura 2018 ante las Águilas del América.

“Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”, mencionó la Máquina a través de sus redes sociales, dando por oficial los rumores que mencionaban su llegada.

El nuevo refuerzo peruano inició en el balompié profesional a los 18 años con el “José Gálvez”, llegando al internacional Sporting Cristal de Perú al año siguiente, valiéndole ser firmado por el cuadro brasileño Vasco Da Gama y después, se fue a Europa, al cuadro sueco Malmö FF, para regresar al continente americano y enrolarse en la MLS.

Yoshimar, titular con la Selección de Perú en los tres partidos del Mundial de Rusia 2018, se une así a las incorporaciones de Alexis Gutiérrez, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda como el nuevo elemento de la Máquina.

Orden en la media
Conoce al nuevo peruano de Cruz Azul

Nombre: Víctor Yoshimar Yotún Flores
Edad: 28 años
Nacionalidad: Peruana
Estatura: 1.68 Mts
Posición: Mediocampista
Debut profesional: 2008
Debut en Selección: 2011