Yeguada la Reserva, belleza al “natural”

Karen Peraza, consiEnte a las mujeres y niños con cada uno de sus productos hechos de forma artesanal y natural

19

CANCÚN, Q. ROO.- Champú para caballo de uso humano, colágeno capilar, sábila forte for men, gel termogénico y más son alguno de los productos naturales que esta líder emprendedora, Karen Peraza, ofrece a cada uno de sus clientes y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, los comparte.

“Todo surgió porque yo fui mamá, tuve a mi primer bebé y el cabello se me comenzó a caer demasiado, y me recomendaron productos. Me puse investigar porque no encontraba nada en Cancún. Me los trajero desde Guadalajara y después de usarlos decidí emprender mi propio negocio y darlos a conocer en Cancún”, compartió la joven mamá y líder emprendedora.

De ahí fue cómo surgió la idea de echar andar su propio negocio con productos naturales a base de animales, como es el crecimiento del cabello, tanto para dama como para caballero y la familia en general: tratamiento para bajar la “pancita” y reducir la celulitis, el cuidado de pestañas, colágeno, entre otras cosas más.
A través de redes sociales o por mensaje de WhatssApp, es como se pueden hacer los pedidos a Karen y posteriormente se hace la entrega en donde usted desee.

Alejandra Vázquez
Grupo Cantón