Ya es oficial: Jugará Ronaldinho en Cancún

Confirman organizadores partido de despedida del ex astro brasileño para el próximo 11 de diciembre en el "Andrés Quintana Roo"

1469

CANCÚN, Q. ROO. – Ya es oficial. El ex astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, jugará en Cancún como parte de su gira de despedida del futbol contra las Estrellas de México, el miércoles 11 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, confirmaron los organizadores.

“El objetivo de este partido de exhibición es mandar un mensaje de paz con todo el tema de delincuencia que hay en Cancún y no podemos esconder”, expresó el doctor Alexander González, director general de Fundación Yantra.

Entre los jugadores que serán parte del equipo de Ronaldinho estarán José Saturnino Cardozo, Luis Hernández, Miguel España, Raúl Servín, Francisco “Kikín” Fonseca y existe la posibilidad que acuda Rafael Márquez, quien jugó en el Barcelona con el ex astro brasileño.

Los boletos saldrán a la venta a partir de este jueves y se podrán adquirir en el estadio “Andrés Quintana Roo”, la Fundación Yantra y el hotel Royalton Suites Cancún con costos de 300, 500, 700 y mil pesos los palcos.

Alrededor de dos mil 800 niños con capacidades diferentes y estudiantes con mínimo 9 de calificación, de primaria y secundaria, entrarán gratis al partido de exhibición con playera blanca para fomentar la paz y se soltarán un centenar de palomas.

Previo al partido, el 9 de diciembre por la noche habrá una fiesta privada en el Level 18 Rooftop, en el hotel Royalton Suites Cancún con capacidad para 300 personas con un costo de dos mil 100 pesos que incluye barra libre donde los asistentes podrán convivir con Ronaldinho.

Para el día 10 se llevará a cabo un evento de futbol en la playa del hotel Royalton Suites Cancún con un costo de dos mil 500 pesos y el 11 una firma de autógrafos en la Fundación Yantra ubicada en Plaza Península, a partir de las 13:00 horas.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Roberto Mendieta, de La Roca Producciones; Diana Casas, de Royalton Suites Cancún; y Hudson Wanderley, representante de Ronaldinho para este evento.

 

Por Pedro Torres/Grupo Cantón