¡Y con Layún! Villarreal provoca nuevo tumbo del Real Madrid

El mexicano jugó los 90' con el Submarino Amarillo que dio gran guerra al conjunto merengue.

10
Estadio de la Cerámica.- ¡El Submarino de Guerra le provocó nuevo tumbo al Real Madrid! Con Miguel Layún como titular después de casi tres meses, el Villarreal salvó el empate como local 2-2, en el juego pendiente que tenían los merengues en la Liga por su participación en el Mundial de Clubes.

El lateral mexicano no disputaba como titular un encuentro desde el 7 de octubre, por lo que en este encuentro y bajo la mirada de su nuevo técnico, Luis García Plaza, buscó llenarle el ojo al estratega, teniendo un mejor desempeño en la parte complementaria que en la inicial, aunque se mostró participativo, pidiendo la pelota y marcando adecuadamente cuando se le requirió.

Fue el delantero Santi Cazorla el héroe del encuentro para los locales, porque al 82′, con un cabezazo picado que le pasó entre las piernas a Thibaut Courtois, logró la igualada 2-2 lo que desató el júbilo de la afición la cual ya daba por perdido el encuentro.

Fue precisamente el propio Cazorla el que abrió el marcador apenas a los cuatro minutos de iniciado el juego, sin embargo, el gusto le duró muy poco al Villarreal porque a los siete minutos empató Karim Benzema.

Posteriormente, el defensa central Raphael Varane, le dio la vuelta al marcador con un cabezazo dentro del área, para el 2-1 momentáneo que no pudo aguantar ya que en los últimos minutos apareció Cazorlapara igualar el marcador.

Con el empate, el Real Madrid se alejó a siete puntos del líder Barcelona, con lo que la segunda vuelta de la temporada luce más que cuesta arriba para los merengues, mientras que Villarreal salió de zona de descenso con 16 unidades en el décimo séptimo lugar de la clasificación.

Cortesía: Mediotiempo