Winy Andreina Rojas, ¡dale vida a tu cabello!

Conoce a la joven especialista en tratamientos capilares y reconstructivos que llega a Cancún desde Venezuela

119

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

Un cabello cuidado, hidratado y sobre todo consentido es parte de lo que ofrece Winy Andreina Rojas, una joven de 23 años, quien nació dentro del mundo de la belleza y que llegó a Cancún. En exclusiva para el Grupo Cantón, la venezolana comparte su experiencia sobre los cuidados que tiene que tener cada mujer.

Winy es una especialista en tratamientos reconstructivos capilares, dedicada a cuidar el cabello, a través de tratamientos exclusivos hechos por su madre desde Venezuela, Mily Solé, como es la keratina que hacen en casa y que ahora la ofrecen en Cancún.

A raíz de la situación de su país, fue hace un años y seis meses que la joven líder emprendedora llegó al destino en busca de trabajar y salir adelante, aunque comenzó trabajando en salones de belleza, es ahora que la Winy ya tiene su salón en donde ofrece diferentes tratamientos capilares, pero también manicure, pedicure y algo más.

Además del gran trabajo que realiza en sus tratamientos, dejando encantadas a sus clientas, Du Solé sin duda alguna también destaca por sus precios tan accesibles, para que ninguna mujer tenga justificación de no poder consentirse, ya que incluso la keratina la tiene en 500 pesos.

“Estoy muy feliz en México me ha dado la oportunidad de aprender y de abrirme a campo; sobre todo el ofrecer el cuidado para la mujer en la parte de su cabello, que tengan una caballera espectacular con salud capilar, que luzcan radiantes y sobre todo con un buen cuidado, por el clima y el factor de humedad se tiene que cuidar siempre el cabello”, explicó la joven.