Wilberth Chan y Alejandra Silva buscarán ganar el título

El próximo domingo podría definirse al monarca del Campeonato Cancún 2019 de Automovilismo

31

CANCÚN.- Los pilotos Wilberth Chan y Alejandra Silva aseguraron que van por el cetro de la categoría Súper Turismo 1 del Campeonato Cancún 2019 de Automovilismo, que se disputará este domingo partir de las 10:30 horas en el Autódromo Internacional de Cancún.

La diferencia entre los pilotos que van punteando la competencia es de 10 unidades, en caso de que Alejandra Silva gané la competencia, todo quedará para la última carrera; en caso de que Wilberth Chan gané, prácticamente se convertiría en el campeón.

Durante la conferencia de prensa realizada en Mr. Pampas, estuvieron presentes Guillermo Silva Jr., organizador de las carreras, Octavio García, director de pista, así como los pilotos Wilberth Chan y Alejandra Silva.

ìSerá una carrera muy especial, ya que además de los autos Súper Turismo 1, se tendrá la participación de un minicampeonato de Go Karts por equipos, así como una competencia de motosS, comentó Guillermo Silva.

El evento iniciará a las 10:30 horas con las pruebas de calificación de los Súper Turismos, posteriormente comenzarán los heats y en el receso del campeonato vendrán las carreras de karts y motos.

 

Por Pedro Torres/Grupo Cantón