Video: Increpan a candidata del PRD en Tabasco

Yoana Cristel Sánchez Aguirre no contaba con que la mujer comenzaría a cuestionarla sobre la administración actual.

32

Centro, Tabasco.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que la candidata por el PRD a diputada local por el Distrito 10, Yoana Cristel Sánchez Aguirre, se detiene en una casa para dar a conocer sus propuestas y pedir el respaldo de la gente, pero no contaba con que una mujer comenzaría a cuestionarla.

En el audiovisual se observa cómo la mujer le pide que le explique la función de un diputado, afirmando que ella no sabe de política y reclamando que durante los seis años de la actual administración el pueblo no ha tenido ningún beneficio.

“¿Cuál es la función de un diputado?, yo nunca he sido de las políticas pero estoy aquí, ¿Qué es lo que debe de hacer un diputado?”, mencionó la señora.

Además la ciudadana la increpó por los acontecimientos recientes en la ciudad por la falta de pago a los maestros, alegando que los diputados no dan la cara en situaciones como estas.

“Pregunto, ¿Por qué le hacen esas naturalezas a los maestros? ¿Qué han hecho? ¿Qué hacen los diputados entonces? ¿No les competen esos asuntos?

A lo que Sánchez Aguirre, quien fuera Directora del Instituto de la Juventud de Tabasco le proporciona un tríptico y le pide que lea las propuestas, molestando a la dueña del hogar quien le pide que lo único que quiere es que la saquen de dudas.

“¡No! pero yo lo que quiero es que me saquen de esta duda, ¿cómo voy a votar? Cuando uno les empieza a decir la verdad a todos los políticos, ¡Huye venado!”, mencionó la fémina enfadada mientras la aspirante se retiraba de esa casa para continuar su recorrido.

Fuente / Tabasco Hoy