Respalda Barrales postura de Peña Nieto ante Trump

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital dijo que no es un asunto de partidos y que, ante la amenaza de Trump, los mexicanos deben cerrar filas

5

CIUDAD DE MÉXICO.-La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, Alejandra Barrales, consideró que el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto es la actitud y señal que se debe enviar como mexicanos ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de militarizar la frontera.

Barrales consideró que lo que sucede en Estados Unidos obliga a los mexicanos a cerrar filas y observa positivo que esta sea la ruta que se esté marcando. Afirmó que esta ruta se debe respaldar por todos, porque es un asunto que va más allá de los partidos.

Necesitamos reforzar esta definición que afortunadamente está tomando el presidente de la República”, expresó.

CRITICA A GOBIERNO DE MORENA POR ‘HUIR’ DE PROBLEMAS

Al asistir a las asambleas vecinales en las colonias Lomas de Padierna y San Pedro Mártir, en Tlalpan, expuso que, en los últimos 20 años de gobiernos de izquierda, la Ciudad de México ha mejorado; en tanto a los gobiernos de Morena les costó 20 meses perder la confianza de la ciudadanía, al ser un partido que se disfraza de honesto, limpio y es lo contrario.

En la asamblea vecinal realizada en la cerrada Flor Silvestre, en la colonia San Pedro Mártir, Barrales sostuvo que impulsará la segunda etapa de los programas sociales que se realizan en la ciudad, mismos que se crearon en los gobiernos del PRD.

Por su parte, el candidato a diputado federal Héctor Hugo Hernández agregó que desde hace tres años Tlalpan ha sufrido con Morena por un gobierno ineficiente, ineficaz e insensible, además de que por la falta de responsabilidad de la delegada hubo estragos en la escuela Rébsamen.

Abundó que la ciudad requiere empleos, inversión, preparar a jóvenes para la capacitación y competitividad, mejoramiento de servicios y otros, por lo que trabajarán de la mano con el gobierno de la ciudad.

FUENTE/ EXCELSIOR