Promete mejorar la economía capitalina

Susy Hurtado recibió peticiones de apoyo a la seguridad pública y capacitación policíaca

7
OTHÓN P. BLANCO.- Susy Hurtado, candidata a senadora de la coalición “Por Quintana Roo”, sostuvo una intensa jornada de trabajo en la capital del estado. Caminó en las colonias populares Payo Obispo y Nueva Generación, donde recibió peticiones de todo tipo, particularmente de apoyo a la seguridad pública y capacitación de los cuerpos policiales.
Además se entrevistó con clientes y locatarios del mercado de servicios y productores de la ciudad de Chetumal, quienes le plantearon su profunda preocupación por la nula capacidad adquisitiva de la ciudadanía y la pésima infraestructura urbana del centro.
“Vamos a hacer que repunte la economía de esta zona, con la ayuda de Pepe Meade y nuestros legisladores. Vamos a hacer que repunten el centro y el sur del estado con más y mejores programas que llegarán a todos los sectores. Los capitalinos tendrán mejores oportunidades de crecimiento, ¡comprometido!”, aseguró al término de su recorrido por la central de productos.(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)