Promete AMLO no reelegirse si gana presidencia

También habló del enviado de Donald Trump a nuestro país, Jared Kushner, yerno del presidente de los Estados Unidos.

17

Este miércoles, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no es partidario de la reelección presidencial.

“No vamos a perder tiempo, no se puede perder el impulso, son nada más seis años, yo no me voy a reelegir y tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo; vamos hacer doce años en seis, porque no vamos a trabajar ocho horas diarias, vamos a trabajar dieciséis horas diarias para que en seis años saquemos a México del atolladero en que lo han metido”, comentó.

López Obrador hizo este compromiso frente a quienes llamó “sus amigos”, los integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios con los que se apuntaló el corredor Reforma y remodeló el Centro Histórico cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Son muchos los problemas del país, está muy mal desgraciadamente nuestro país y hay quienes piensan que no van a ser suficiente seis años, yo sostengo que sí, por eso lo aclaro, no soy partidario de la reelección”, agregó.

También habló del enviado de Donald Trump a nuestro país, Jared Kushner, yerno del presidente de los Estados Unidos.

“Se tienen que hacer estos acuerdos, que no se comprometa nada que perjudique al pueblo de México (…), yo creo que si se da el encuentro, sería bueno que cuando menos emitan un comunicado conjunto sobre los temas, cuando menos”, resaltó.

Por último, informó que en los próximos días solicitará su registro ante el INE como candidato presidencial e invitará a la prensa unas tortas de tamal y café.

FUENTE/ DIARIO MX