Categorías: AMLO

PRD, se niega a nominar otro gallo

CANCÚN,Quintana Roo.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ), Jorge Carlos Aguilar Osorio, viajó a la Ciudad de México, para reunirse con dirigentes nacionales y buscar estrategias legales para acompañar a José Luis Toledo Medina en su lucha legal por la candidatura a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

 

Por el momento descartó que vayan a registrar a alguien para no confundir al electorado y confíó en que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) les dará la razón para que el ex priista pueda ser candidato.

 

Añadió que hay una clara violación a los derechos de José Luis Toledo y están que ganarán en tribunales y harán valer los derechos de “Chanito”, quien presentó documentos que avalan su residencia en Cancún y que el Instituto Electoral de Quintana Roo (ieqroo), no está tomando en cuenta.

 

Recalcó que no registrarán otro candidato porque no hay un “plan B” para dicha candidatura, pues consideran que la documentación presentada por José Luis Toledo no es apócrifa, a pesar de que las autoridades municipales de Benito Juárez ha dado muestra de no haber expedido ninguna constancia a su favor.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La vicepresidenta del Consejo estatal del sol azteca, Haydé Saldaña, también dio a conocer que su partido no contempla sustituir a Toledo y lamentó que el Instituto electoral se preste para avalar documentos ilegales como los que supuestamente presentó Emiliano Ramos Hernández, para impugnar la candidatura.

 

Aseveró que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender este espacio y reconoció que no hay otro cuadro que pudiera dar la batalla en las urnas ante el posicionamiento que registró Luis Toledo, de acuerdo con las encuestas realizadas.(saraí reyes/grupo cantón) 

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada