Marybel Villegas promete tren moderno para Tulum

Serviría para que los extranjeros conozcan en un solo viaje la cultura de otros estados

17
Tulum, Quintana Roo.-  Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República, aseguró que será primordial acelerar la construcción del Tren Moderno que pasará por Cancún, Tulum, Calakmul y Palenque, y que impulsa Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Durante su visita a este municipio, detalló que el objetivo es que los extranjeros que lleguen a Cancún puedan también conocer toda la riqueza cultural de las antiguas civilizaciones de varios estados.
“Tulum es a nivel nacional una de las ciudades de mayor crecimiento poblacional, la cual tiene como actividad principal la hostelería ecológica, que guarda intacta las tradiciones del pasado maya en su arquitectura y que se fusionan con la modernidad”, señaló Villegas.
“Con este nuevo tren se detonará el turismo y el intercambio comercial, pues los productos que se cosechan en Tulum tendrán un mercado más amplio y ello permitirá una mayor derrama”, añadió.(De la Redacción/grupo cantón)