Lee AMLO cartilla a ‘colados’

AMLO lanzó a sus colaboradores que vienen de otros partidos y tendrán un cargo que les cortará uñas y se irán por un tubo si quieren robar.

23

AMLO lanzó a sus colaboradores que vienen de otros partidos y tendrán un cargo que les cortará uñas y se irán por un tubo si quieren robar.

Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a todos los que se quieran colar a Morena, o lo hayan hecho ya, y quieran seguir robando: “Se van a ir por un tubo”.

En un mitin en este Municipio, ante cientos de personas con cachuchas rojas del PT, banderines del PES y playeras de Morena, el candidato presidencial López Obrador presumió una ventaja de 20 puntos y dijo que 80 días antes de la elección ya tiene triunfo en la bolsa.

“A todos los colaboradores, a todos los que van a trabajar en el Gobierno, les voy a cantar la cartilla. Que nadie se vaya a equivocar”, expresó.

“Están diciendo: ‘es que ahora, para llegar a los cargos hay que unirte a Morena, porque es el partido que va a ganar, el que está arriba y me voy a colar y voy a tener un cargo y voy a seguir haciendo lo mismo de siempre’. ¡Se van a ir por un tubo!’.

En el templete estaba acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, y por los candidatos de Morena al Senado Delfina Gomez e Higinio Martínez; la candidata a diputada Xóchitl Zagal, quien recibió abucheos de una parte de los militantes, por el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México José Castillo Ambriz, un ex priista que hizo su aparición en un mitin de Morena.

El aspirante criticó los cambios superficiales que ha traído la alternancia.

Su Gobierno, aseguró, será el verdadero cambio y reiteró su amenaza a los colados: “Al que le vayan creciendo las uñas, le vamos a dar manicura, ¡pero con hachuela!”.

López Obrador continuará su gira por el Estado de México está tarde en un mitin en Tlalnepantla.