Inicia campaña con volanteo, soy la única candidata de AMLO: Mara

En conferencia de prensa descartó que haya confusión con la abanderada del PES, pues ella es la carta del líder nacional de Morena

29
CANCÚN,Quintana Roo.- Dejando en claro que ella es la candidata de Andrés Manuel López Obrador, Mara Lezama, aspirante a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, inició campaña con volanteo.
En su primera conferencia de prensa como abanderada, Mara Lezama, acompañada de los integrantes de su planilla para el ayuntamiento, así como de los dirigentes estatales de Morena y PT, Rafael Marín Mollinedo y Hernán Villatoro Barrios, y simpatizantes, expuso que la crítica existirá siempre, lo que ha generado que la señalen de ser la candidata de uno u otro personaje.
Cuestionada sobre la confusión que podría haber entre ella y la candidata del Partido Encuentro Social (PES), sobre quién es la carta de AMLO en Cancún, Mara Lezama enfatizó que ella es la única y nadie más, y precisó que tiene capacidad y experiencia para sacar adelante el proyecto de Morena con la gente y recalcó que no es política, por ello, no busca tener poder para aprovecharse, ni cuenta con dos caras.
ARRANCAN CON FIRMEZA
Issac Janix Alanís, candidato independiente entregó al ayuntamiento un documento que recoge el sentir de ciudadanos de más de 100 colonias con los que ha dialogado. Aunque pretendía entrevistarse con Remberto Estrada, el documento fue recibido únicamente por el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms González.
Niurka Sáliva, del Partido Encuentro Social, presentó los siete ejes de su gobierno. La coalición “Por Quintana Roo al Frente” inició campaña sin candidato con la reparación del mega bache.

(saraí reyes/GRUPO CANTÓN)