Gobernadores del PRI ‘arropan’ a Silvano Aureoles

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que coincide con Aureoles respecto a que 'en este momento todos debemos pensar primero en México'.

5

Gobernadores del PRI dieron su apoyo al mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles, por sumarse a la candidatura presidencial de José Antonio Meade, y resaltaron que tomó “la mejor decisión” para el país.

Después de que el gobernador michoacano, pese a su militancia en el PRD, hizo público su apoyo al proyecto del abanderado de la coalición ‘Todos por México’, los priistas le dieron la bienvenida.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, expresó que coincide con la reflexión de Aureoles respecto a que “en este momento todos debemos pensar primero en México”, por lo que aseguró Meade será un líder para todos los ciudadanos, más allá de los partidos.

A través de redes sociales, los mandatarios priistas felicitaron a su homólogo de Michoacán, como lo expresaron Quirino Ordaz, de Sinaloa: “Felicito a mi colega @Silvano_A por su decisión de sumarse al proyecto de @JoseAMeadeK”.

“Reconozco en @Silvano_A su deseo de sumarse a un proyecto con visión de futuro, siempre pensando en el bienestar de las familias de Michoacán y las de nuestro país. @JoseAMeadek”, escribió la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

A su vez, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, destacó el hecho de que Aureoles haya decidido apoyar al que considera el mejor candidato para el país, por encima de intereses partidistas.

“Estimado amigo @Silvano_A, reconozco tu verticalidad política y liderazgo demostrados al anteponer el interés de México por encima de los colores partidistas y respaldar a @JoseAMeadeK”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, expresó que la suma de su homólogo michoacano evidencia que de cara a la elección del 1 de julio, el candidato del PRI, Partido Vede y Nueva Alianza cada día suma más apoyos.

“Todos los días el candidato @JoseAMeadeK suma más fuerza y liderazgo a su campaña. Bienvenido al equipo el gobernador perredista @Silvano_A. Es tiempo de unir a México”, indicó.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, manifestó que “como militante priista, aplaudo la reflexión de @Silvano_A; ha tomado la mejor decisión”; mientras que el mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo subrayó que Aureoles asumió su responsabilidad al frente de Michoacán y consideró primero el bienestar de México.

En el mismo sentido se expresaron los mandatarios de Hidalgo, Omar Fayad; Zacatecas, Alejandro Tello, y Tlaxcala, Marco Antonio Mena: “Mi reconocimiento al Gobernador @Silvano_A por su compromiso con el futuro de México. @JoseAMeadeK”, twitteó el gobernador tlaxcalteca.

FUENTE/EL FINANCIERO