Empresario denuncia a EPN por enriquecimiento ilícito

El empresario Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Soriana, pidió se investigue al actual gobierno y al candidato José Antonio Meade.

43

El empresario Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Soriana, pidió que se investigue al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque tiene dinero que no es explicable, así como a su gabinete, sus gobernadores y el candidato José Antonio Meade.

Luego de que el empresario de 63 años compartió un video el 8 de junio contra el presidente Enrique Peña Nieto y los candidatos Jaime Rodríguez “El Bronco” y Andrés Manuel López Obrador.

Martín Bringas denunció la supuesta campaña negra contra el candidato de la coalición Frente Por México, Ricardo Anaya, y le declaró su apoyo.

En el video publicado en su cuenta de Facebook provocó que fuera entrevistado por Ciro Gómez Leyva esta mañana, con quien difirió porque las encuestas de redes sociales dan la ventaja a López Obrador.

Dijo que no está enojado sino consternado por vivir en un México del absurdo y no tiene que pedirle permiso a sus hermanos para declarar con lo que no está de acuerdo.

Criticó las elecciones del año pasado en Coahuila, en donde acusó a Peña Nieto y Rubén Moreira de haberse robado los comicios, porque no se pueden contar votos falsos.

Adelantó que a las bolsas que contienen boletas electorales ya le faltan votos y dijo que estamos “confiando en instituciones manejadas por EPN como la PGR”.