Ebrard difunde publicidad de librería en apoyo a AMLO

A través de su cuenta de Twitter, el ex Jefe de Gobierno compartió una imagen en referencia al tema de López Obrador y Venezuela.

14

México.- El coordinador regional de la coalición Juntos haremos historia, Marcelo Ebrard, compartió una supuesta publicidad de Librerías Gandhi en relación con el tema de Andrés Manuel López Obrador y Venezuela.

“Leer evitará que creas que AMLO convertirá a México en Venezuela”, dice la imagen.

Librerías Gandhi se ha caracterizado por su publicidad creativa con frases cortas, pero nunca ha realizado a favor o en contra de algún político.

Usuarios en internet han creado sus propias frases utilizando el formato.

 

Algunos tuiteros criticaron al ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, haciendo alusión a la Línea 12 del Metro y a una historiadora que llamó a quemar los librosdel escritor Marios Vargas Llosa, quien calificó a Andrés Manuel López Obrador de “populista y demagogo”. Otros usuarios externaron su apoyo.

“Leer evitará que creas que el mal funcionamiento de la línea 12 del metro no es responsabilidad del jefe de gobierno que aprobó el proyecto y presupuesto”, “Pues no tanto, los animales que están atrás de él están organizando quemas de libros”, escribieron algunos usuarios.

Después de que en Venezuela apareciera propaganda del candidato presidencialdel Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), personas dijeron que había relación entre estos dos y Venezuela intervendría en la elecciones de México. Sin embargo, esta versión ya fue desmentida por el autoridades.

Imágenes de “ya saben quién” no son publicidad de Gandhi

Supuesta publicidad de Librerías Gandhi que circula a través de redes sociales en favor de Andrés Manuel López Obrador no es oficial.

La publicidad de esta empresa ha estado caracterizada por frases cortas y creativas que incentiva a la lectura, pero nunca a favor o en contra de un político.

Tanto la imagen que compartió Ebrard como otras con apoyo a López Obrador son falsas. La anuncios oficiales se pueden consultar aquí.

FUENTE/ SDP