Cristina torres e Isaac Janix oficializan sus candidaturas

Cristina Torres e Isaac Janix se registraron como candidatos a las Presidencias Municipales de Solidaridad y Benito Juárez

15
QUINTANA ROO.-Isaac Janix Alanis, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, se registró oficialmente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Posteriormente ofreció una rueda de prensa en la que presentó a los integrantes que conforman su planilla, entre ellos Jaqueline Hernández,candidata a síndico y Luis Joaquín Magaña Concha, Fernanda Solís, Armando García, Erika Romo, Esteban Díaz, Silvia Esmeralda Herrera, Sergio Morfin, Lidia del Rosario Herrera y Emmanuel Chacón como abanderados a regidores.
Siendo respetuoso de los tiempos electorales, señaló que esperará para dar a conocer sus propuestas, pero adelantó que la seguridad será el tema fundamental de su campaña.
Ganarán ciudadanos
Cristina Torres Gómez se registró ante el Consejo Distrital de Solidaridad del Ieqroo como candidata a la alcaldía por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
Para apoyarla, cientos de seguidores y militantes delPAN, PRD y Movimiento MC, cerraron la calle 7 Sur y un tramo del Arco Vial, donde se ubica la sede local del Ieqroo.
De acuerdo con la planilla, la suplente de Cristina es Samaria Angulo Salas; como síndic quedó Orlando Muñoz Gómez y Óscar Hernández Loaiza, como suplente; como regidores, quedaron Fabiola Ballesteros, Gustavo García, Yuri Burgos , Israel Vera, Alejandra Cárdenas, Anuar López, Karen Díaz, Tomás Flores y Maribel Morales.
Prioriza seguridad
Arropado por las dirigencias del PAN y el PRD, José Luis “Chanito” Toledo Medina anunció que hoy se registrará como el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
En un desayuno ofrecido a medios de comunicación, abundó sobre su proyecto político, en el cual la ciudadanía será el centro del gobierno.
Asimismo, invitó a sus detractores, entre ellos Emiliano Ramos e Ivanova Pool, quienes el pasado sábado anunciaron impugnarían su candidatura, a sumarse al proyecto para lograr el triunfo el próximo uno de julio.(Manuel sánchez/Fernando morcillo/grupo cantón)