Perredistas dejarán solo a Chanito Toledo

La ciudadanía está harta de políticos de plástico, por lo que buscan nuevos proyectos que sean reales y respondan a las principales demandas.

23
CANCÚN,Quintana Roo.-Los perredistas dejarán solo a José Luis Toledo, advirtió Antonio Meckler, coordinador de campaña de Mara Lezama, candidata a la alcaldía de Benito Juárez por Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Anticipó además la desbandada que tendrá el PRD en próximos días, porque los militantes estarán sumándose al proyecto de “Juntos Haremos Historia”, entre ellos Isauro Pool, padre de la diputada federal Ivanova Pool, y sus seguidores; así como los simpatizantes de Emiliano Ramos Hernández, luego de que su esposa fue inscrita como regidora por Morena.
Añadió que el PRD ha venido acabando con su propia estructura desde hace varios años, al negar la oportunidad de postular a cuadros propios a los puestos de elección popular, situación que se repitió en el actual proceso.
“El PRD ha tenido fuerza por las alianzas que ha hecho. Ahora la gente está inconforme por cómo se dio la situación de sus candidatos y estamos seguros que muchos se sumarán a nosotros, porque nos lo han dicho. El mismo Isauro Pool, la gente de Emiliano son quienes estarán apoyándonos en esta elección”, afirmó Meckler.
Añadió que la competencia con José Luis Toledo no les preocupa, más bien, quienes deberían estar inquietos son los del PVEM y PRI, porque la gente ya los identifica y está harta de los políticos de siempre, principalmente porque no han sabido responder a las demandas más sentidas.
Finalmente, dio a conocer que si el Partido Encuentro Social no apoya a Morena, será sólo por decisión de Gregorio Sánchez, su líder, quien se encuentra inconforme. Reiteró que la coalición fue un acuerdo nacional para la definición de las candidaturas, porque Morena ha sido respetuoso de que el PES encabece planillas completas en otros municipios, según el pacto nacional.(Saraí Reyes/Grupo Cantón)