Anuncian promoción al voto

Propuestas serias y sin “chismes” pide Ciudadanos por la Transparencia.

14
CANCÚN,Quintana Roo.- Ciudadanos por la Transparencia anuncian que participarán en el proceso electoral como promotores del voto, pero sobre todo para pedir a los candidatos que presenten su declaración 3 de 3.
Cynthia Dehesa, directora de Ciudadanos por la Transparencia, reconoció que 2016 fue un año de retos y aprendizajes que “nos ayudaron a trazar el camino”.
Recalcó que en el proceso electoral del 2018 “nuestra principal intención es impulsar que los ciudadanos tomen el control de la agenda pública y no sean los gobiernos cortoplacistas, porque ello no garantiza continuidad”.
Además, aseguró que “la sociedad en general está cansada de las promesas de campaña, es por eso que fomentaremos el voto en los siguientes comicios, además de insistir en que los candidatos presenten su 3 de 3”.
Añadió que se han sumado “a la campaña nacional #vamospormas, que tiene la idea de ser una iniciativa ciudadana para transformar la percepción del ciudadano mexicano y lo que se puede lograr en unión, con lo que esperan se extienda esta iniciativa por todas las entidades federativas para combatir la corrupción, y que ahora es parte del andamiaje legal del Sistema Nacional Anticorrupción”.
“Vamos a promover el voto como en cada proceso electoral, nosotros no apoyamos a ningún partido ni candidato, pero sí fomentamos el voto”, señaló.(Saraí Reyes/QUINTANA ROO HOY)