Amenazan a Ludivina Menchaca

La aspirante de MC a la alcaldía de Puerto Morelos pidió protección a los gobiernos federal y estatal

50
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-Ludivina Menchaca, candidata del partido Movimiento Ciudadano al municipio de Puerto Morelos, confirmó que solicitará al gobierno de Quintana Roo un grupo de escoltas después de una serie de fuertes
amenazas que ha recibido.
“Los simpatizantes que han estado trabajando con nosotros han sufrido eventualidades”, dijo.
Añadió que “han subido de tono” las amenazas, inclusive se han tenido que interponer denuncias formales al respecto.
En Leona Vicario, donde los simpatizantes le realizaron un festejo de cumpleaños, a las dos semanas quemaron las camionetas de los dueños del lugar donde se realizó el evento,  por ello se tiene que brindar certidumbre de seguridad para algunos de los contendientes electorales.
Afirmó que los simpatizantes a su proyecto político han sido acosados e intimidados para que se retiren de la campaña, incluso hace varios días algunos fueron enviados al hospital de Cancún.
“Hay algunas evidencias donde gente del ayuntamiento actual de Puerto Morelos así como de la Policía Municipal han sido los responsables de estos actos”.
También aludió que la actual edil, Laura Fernández “tiene miedo” de perder la Presidencia Municipal, por ello, agregó se ha solicitado la intervención de las autoridades, por su seguridad.(Samuel caamal/grupo cantón)