‘Don Cafeto’ baja las manos

Germán Gallegos aseguró que su esposa y sus hijas fueron amenazadas

37
TULUM,Quintana Roo.-A días del arranque de campaña y cuando aún Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no tiene la confirmación de candidatos, Germán Gallegos Cruz mejor conocido como “Don Cafeto” declinó a sus aspiraciones a la presidencia municipal de Tulum por este partido, debido a graves amenazas en contra él y su familia.
Dicho mensaje fue dado a conocer en su cuenta de Facebook y que textualmente dice:
“Queridos amigos y hermanos, por falta de garantías y seguridad, me retiro de toda aspiración política. Ayer fue amenazada mi esposa telefónicamente desde el número 2225619137. Está terriblemente afectada y me pidió con mucha angustia retirar mi aspiración política. Hasta el nombre de mis pequeños hijos usaron en la amenaza recibida.
Desgraciadamente, la violencia nos ha rebasado y las autoridades no hacen lo necesario para atenuarla, cuando menos. Para quienes me veían como adversario, les comunico, que, por mí, ya no se preocupen”, expuso.
“Don Cafeto” inicialmente era opción para diputado federal por el Distrito I, y luego para la presidencia municipal.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)