¿Y qué pasa si lo que quiero es poner mi propio negocio, debo estudiar en la Universidad?
Existen Universidades que te preparan para el mundo laboral pero también como emprendedor, si ése es tu sueño. Es decir, te proporcionan las herramientas tanto para ser un exitoso profesionista como un gran emprendedor.
Porque tan importante es ser un colaborador de una empresa como un emprendedor, las Universidades tienen el compromiso de formar en ambos esquemas dotando a cada estudiante de conocimientos propios y desarrollando en ellos las habilidades requeridas para el reto que tendrán.
La formalidad en el aprendizaje que ofrecen las Universidades permite a cada estudiante:
Así no importa el rol que tengas al egresar, la formación obtenida durante tus estudios Universitarios será tu gran carta de presentación y te servirá de respaldo para lograr los retos que demanda el puesto, sea como colaborador de una empresa o bien como emprendedor.
La formación Universitaria siempre te permitirá estar mejor preparado para un empleo o bien, para dirigir tu propio negocio.
Inicia este 2026 con uno de los mejores proyectos de tu vida: tu preparación universitaria, es uno de los mejores regalos que te puedes proporcionar.
Mucho éxito!!