Hoy presentamos: La distraída 

57

Apachurro, señora bonita. Soy tan distraída, que el año pasado casi quemo el departamento de mi mejor amiga en N.Y., cuando asaltaron la casa de Daniel Bisogno me di cuenta tres horas después, también que confundo el cilantro con el perejil.

Les pongo los ejemplos de la semana de lo distraída que soy…

En la firma de autógrafos de Los gigantes de la cumbia, yo, junto a Kalimba, cabe señalar que soy su fan desde niña (cada que alguien dice esto lo siento como una mentada, pero en este caso sí aplica, pues él empezó su carrera muy chavo), yo súper nerviosa junto a mi ídolo, los dos repartiendo autógrafos por nuestro disco, parecía un sueño hecho realidad, cuando de repente me susurra al oído “Andrea te puedo decir algo”, y yo pensando, “otro que cae a mis encantos” (leer lo siguiente con tono sexy), “sí querido, dime…”, y él me contestó “te has equivocado toda la noche en los enlaces en vivo, esto no en Copilco, estás mandando a todos los fans a otro lado, estamos en Coacalco”.

¡Díganme! ¿Es mi culpa? Las dos empiezan con C.

Pero ahí no acaba mi distracción, hace unos días en la posada de Tv Azteca, estuve platicando toda la noche con Eleazar Gómez, el muy mono me cedió su lugar y yo de “gracias Eleazar”, lo felicitaba por estar en Tv Azteca, le decía que su hermano.

Soy tan distraída, que todavía el viernes faltaban las conductoras para ¡El club de Eva! Y la presentación era el lunes.

Soy tan distraída que le fui a dar gracias a la Virgen por el novio que no tengo, eso es broma, a la Virgen este año tengo tanto que agradecerle, porque si bien ha sido complicado para México, hemos tenido muchas bendiciones, me encantó ver la Basílica llena de gente en su cumpleaños, ese es nuestro país, ¡un pueblo devoto y con mucha fe!.

El 2018 es para Tv Azteca, esta semana estuvimos haciendo los promos, porque el próximo año cumplimos 25 años de ver ahí a Javier Alatorre, a Paty Chapoy, a Jorge Garralda, la gente que ha hecho historia y lo seguiremos haciendo, porque esta empresa es orgullosa de sus raíces ¡y se sigue renovando!

A meter muchos goles, más en este 2018 que empezamos con El club de Eva, es un año súper importante socialmente para México, donde queremos acompañar al televidente y entretenerlo, informarlo, darle certeza en un momento tan decisivo para el país.

Moraleja: Miren, ni tan distraída, que estoy en el mejor equipo, y este consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.