Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

TRIVIALIDAD COTIDIANA

ISABEL RODRÍGUEZ

La modernidad

Una ciudad moderna o mejor dicho urbanizada, debería contar con todos sus servicios, desde calles bien pavimentadas, banquetas bien definidas, alumbrado público eficiente, señalamientos viales perfectamente bien indicados y demás, pero esta descripción dista mucho de coincidir en un 100% con nuestra ciudad a pesar de ser un polo turístico de suma importancia y aportar un elevado porcentaje al PIB del país.
En Cancún hasta las zonas denominadas residenciales tienen carencias. Observen cuando vayan caminando o al ir conduciendo, encontraran calles sin banquetas, como es el caso de la Avenida que da entrada a los residenciales San Marino, Bahía y anexas donde la carpeta asfáltica se encuentra rota provocando un desgaste más rápido de la suspensión de los autos y las banquetas son inexistentes por tramos y por la noche, la luz pública es casi nula. Vayan por las nuevas regiones donde las Av. Leona Vicario, Niños Héroes y anexas son verdaderos suburbios de ciudades sin recursos y las banquetas brillan por su ausencia. Como ven no importa el nivel social y poder adquisitivo, acá, ¡todos padecemos!
¿Qué hacer? pues como “cuchillito de palo”, hay que hartar a los seudo servidores públicos, hay que recordarles su deber pero el mayor reto es, ¿Usted quiera hacerlo? Aprovechemos estos tiempos electorales y demandemos mejoras reales, no regalemos el voto.

Te puede interesar

Advertisement