Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Tarantino vs. Tarantino

Él no fue a la escuela de cine, no estudió para ser director, sin embargo, eso no le impidió convertirse en un referente de la cinematografía internacional. Según Tarantino la mejor universidad del séptimo arte es ver películas y mire que lo hace al pie de la letra, pues cuentan las leyendas que desayuna, come y cena con una película diferente, a él le gusta ver cine de todas partes del mundo.
En nuestro país se estrena este fin de semana su más reciente trabajo que lleva por nombre “Los 8 más odiados” y con este filme enfrenta uno de sus mayores retos: superarse a sí mismo.
Para este filme reclutó de nueva cuenta a Samuel L. Jackson, con quien trabajó en “Pulp Fiction”, y hay una novedad, pues por recomendación de Robert Rodriguez, llamó al mexicano Demian Bichir, pues éste participó con Rodriguez en la secuela de “Machete”.
La cinta es al más puro estilo de Tarantino, secuencias largas y diálogos muy bien pensados, el guión es uno los elementos que mejor maneja Quentin, su dirección y manejo de cámaras es impresionante. Pero no todo es miel sobre ojuelas, pues la crítica ha dicho que es su peor trabajo, el gusto se rompe en géneros, y creo que se equivocan, pues Tarantino se supera y nos regala uno de sus mejores trabajos en el séptimo arte, pero como siempre digo la mejor opinión la tiene usted amable lector. Estimados amigos nos leemos la próxima semana. corteyqueda

Te puede interesar

Advertisement