Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Refuerza operativos Playa ante inusual violencia

PREOCUPANTE para muchos ciudadanos de Playa del Carmen los constantes reportes de ataques con armas de fuego en diferentes partes de la ciudad. Lo mismo en la zona turística que en las colonias populares han habido personas baleadas esta semana, es por ello que el director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Martín Rodríguez Olvera, emitió un posicionamiento en el cual asegura que se reforzarán los operativos y revisiones: “Nos disculpamos con la población por las molestias que se causan y se causarán, sobre todo en demoras. Nos comprometemos a ser formales y correctos en las inspecciones, seguros de que aquellos que nada deben comprenderán que el único objetivo es buscar la seguridad de nuestras familias y turistas”…
EN COZUMEL, MORENA destituyó a su representante, Mauro Sanluis Padilla, por su negativa a aceptar el ingreso de la ex tesorera municipal Juanita Alonso Marrufo, quien firmó el pacto de unidad durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, pero que no fue aceptada por Sanluis Padilla. Con esto queda claro que aquellos que se unieron públicamente al proyecto de AMLO traen todo su respaldo; bien harían los “morenos” en aprovechar la experiencia y liderazgo que pueden aportarle estos nuevos elementos y sumar en pro del proyecto de su líder nacional…
HOY SE REALIZARÁ una nueva jornada de “Platícale al gobernador”, la jornada de audiencias públicas en las cuales Carlos Joaquín escucha de viva voz las necesidades de los ciudadanos. La cita es en el parque Dos Aguas, de Tulum, a partir de las 9:00 horas.
LO INVITO a seguirme en mis redes sociales: Facebook: Rosario Ruiz Twitter: ross_cun.

Te puede interesar

Advertisement