Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

Ivonne Montero conecta con lo paranormal

Vivió experiencias aterradoras, pero ella se acercó a los ángeles y ahora puede hablar con ellos y recibir respuestas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ivonne Montero, quien forma parte del elenco Las malcriadas, habló con Diario BASTA! y cuenta que a lo largo de su vida ha experimentado fenómenos paranormales, pues es receptiva a estos, lo que la ha llevado a comunicarse con ángeles.

“Fue muy chistoso porque a mí me nació a raíz de que empecé a tener experiencias paranormales, de repente se movían las cosas en mi casa, empezaba a escuchar voces, sueños medios feos, cosas paranormales muy fuertes; entonces lo que hice fue hablar con los ángeles, conectarme con ellos, empecé a leer mucho sobre ellos, empecé a hacer meditación”, confesó la actriz y nos explica cómo lo hace:

“Logré conectar con un ángel y a través de un libro, él me contestaba; pero me contestaba muy puntual lo que yo necesitaba saber. Le preguntaba acerca de mi familia, de mis relaciones, de mi trabajo. Haz de cuenta que si yo le hacía una pregunta hoy y dentro de tres semanas, le hacía la misma pregunta, me volvía a contestar lo mismo. Por ejemplo: una vez le pregunté: ‘Oye, defíneme con una palabra, ¿cómo es mi personalidad?’, entonces cerraba el diccionario y lo abría en una página al azar y donde mi mirada cayera, esa era la respuesta, y me contestó sensual”.

CONTACTO

Comenta que le mandan mensajes e incluso gracias a eso presintió el accidente que tuvo hace algunos meses en carretera, rumbo a Cuernavaca.

“Días antes yo sentí que iba pasar algo, incluso el mismo día en la mañana, abracé a mi hija y sentí que no la iba ver más; entonces la abracé y sentí como que ese abrazo era el último. Incluso cuando me subí a la camioneta le dije al chofer, te pido por favor que vayas lento, porque tengo un presentimiento; y de regreso chocamos”, dijo.  (Pavel Unda/ Agencia BASTA!)

Te puede interesar

Advertisement