Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Sin Categoría

Increíbles frases

Dentro de los equipos de campaña de cualquier partido, debe de existir una dinámica muy interesante a la hora de seleccionar las palabras claves para cualquier discurso o frase que se utilizarán.

Isabel Rodríguez

Dentro de los equipos de campaña de cualquier partido, debe de existir una dinámica muy interesante a la hora de seleccionar las palabras claves para cualquier discurso o frase que se utilizarán.

Las personas encargadas de ello deben ser muy observadoras de su entorno, deben de tener un amplio conocimiento de las actitudes de la población y seguramente entienden perfectamente las aspiraciones de los habitantes del lugar.

Es sorprendente que existan frases que corroboren los ideales de un partido aunque estén maquillados de un supuesto entendimiento hacia la vida de la población, tal es el caso de ésta que seguramente hemos leído en los espectaculares de nuestra ciudad: “Igual que tú, empecé desde cero”.

¡Increíble! ¿Cuántas personas trabajadoras conoce usted? ¿Cuántos años de trabajo tiene usted? ¿Cuántas horas trabaja al día usted? ¿Cuál es su salario que ha ganado de forma honrada?

Si se hace una retroalimentación acerca de estas preguntas seguramente puede llegar a varias conclusiones: A) Vive tranquilo y cómodamente con su salario. B) Le gustaría tener más poder adquisitivo siguiendo los lineamientos de la honradez. C)  A pesar de haber empezado de cero tal como uno de los candidatos no posee la misma fortuna que él.

Y este es el punto, darse cuenta de que hay gente más afortunada que otros, que manejan negocios de manera increíble permitiéndoles tener bienes muebles e inmuebles de forma tan generosa, que disponen de un poder adquisitivo inconmensurable.

Y entonces estas frases politiqueras lo único que hacen sentir a la población -que ha empezado desde cero como él-, es que son unos verdaderos perdedores.

¿Qué hizo mal la población?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¿Son perdedores?

Te puede interesar

Advertisement