Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

Ganó la alternancia, ganó Quintana Roo

No hay poder más grande que el de la unión. Y este pasado 5 de junio se cumplió la voluntad de los ciudadanos, se notó que los quintanarroenses estábamos unidos y conscientes de que queríamos darle un buen rumbo a nuestra entidad.

Luz María Beristain

No hay poder más grande que el de la unión. Y este pasado 5 de junio se cumplió la voluntad de los ciudadanos, se notó que los quintanarroenses estábamos unidos y conscientes de que queríamos darle un buen rumbo a nuestra entidad.

A pesar del constante acorralamiento de las lluvias y de la presencia de la tormenta Colín en nuestra entidad, los quintanarroenses salieron a marcar su pulgar y participar en este ejercicio democrático, decidiendo libremente quién lo gobernará y quién lo representará.

Definitivamente, Carlos Joaquín es un candidato a la altura de Quintana Roo, con esta alternancia estoy segura que todos hemos ganado; vamos a trabajar en conjunto, Carlos Joaquín al frente de la gubernatura,  los representantes de todos los municipios de Quintana Roo y yo desde la Cámara Alta, cumpliré con mi responsabilidad de crear propuestas para que  tú y  tu familia puedan vivir mejor.  Y con estos nuevos aliados, será más fácil impulsar estas propuestas que con el gobierno actual no prosperaron.

De ahora en adelante, Quintana Roo se suma a la historia del éxito, dejando atrás esos 12 años de mal gobierno. A partir de ahora, la alternancia tiene que demostrar que asumirá los compromisos para atender la problemática que aqueja a los pobladores, pues lamentablemente Quintana Roo al igual que Chihuahua y Veracruz, se encuentran entre las entidades más endeudadas del país, así como entre las más corruptas.

Ahora que hemos elegido a nuestros representantes, tenemos el derecho de exigir soluciones reales y sé que nuestros futuros representantes, pondrán fin a los  acontecimientos que hoy aquejan nuestra entidad. Es muy importante y nuestra obligación, que como representantes dediquemos el tiempo suficiente para atender los grandes problemas económicos y sociales de nuestro hermoso Quintana Roo. Seguiremos unidos y vamos a lograr justicia, equidad, igualdad y calidad de vida a la altura de los quintanarroenses.

Estoy sumamente orgullosa de que la gente ejerciera su derecho al voto. Sin duda, esta jornada electoral fue histórica, pues se superó el abstencionismo y hubo menor porcentaje de votos nulos, el domingo pasado hubo una participación ciudadana del 54 por ciento para elegir a su representante y el pueblo quintanarroense, decidió un cambio. Gracias por su confianza.

Te puede interesar

Advertisement