Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

¿Estacionarse?

Toda ciudad requiere de servicios, unos otorgados por el gobierno otros por la iniciativa privada. A veces quienes son los encargados de crearlos son muy innovadores y visionarios pues más allá de obtener ganancias ven la funcionalidad por el bien común.
Debo admitir que el mega estacionamiento que se construyó en el embarcadero de Puerto Juárez  hacia Isla Mujeres (Gran Puerto) desde donde salen las embarcaciones de Ultramar ¡es excepcional! Tiene una excelente capacidad que a veces se ve rebasada por la demanda, pero es funcional ante todo. Permite albergar decenas de automóviles que en varios niveles faculta un acomodo y seguridad de los mismos. Aplausos a quien lo imaginó y lo creó.
En toda nuestra ciudad hacen falta estacionamientos de este nivel, es terrible encontrar calles y avenidas apretujadas de coches impidiendo una vista linda y el deambular libre del peatón. Un ejemplo esta sobre la Avenida Nader donde hay un terreno baldío que bien podría ser el sitio ideal para un edificio de automóviles aliviando el conglomerado insoportable, poco ético e inconveniente para nuestra hermosa ciudad. ¿Que esperaran nuestras autoridades para solucionar el problema del estacionamiento? ¿Acaso no es un negocio redondo? Siempre habrá automóviles y gente buscando espacio y esta es una buena oportunidad para enchular nuestra ciudad.

Te puede interesar

Advertisement