Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

El regreso de Virgilio

POR SUERTE hoy no es 28 de diciembre, pues cualquiera podría pensar que es una broma del Día de los Inocentes la versión de que Virgilio Andrade regresa al gobierno federal.

LUEGO de haber dejado perfectamente claro el caso de la casa blanca (¡ajá!) y de haber puesto a salvo su prestigio profesional (¡doble ajá!), el ex titular de la Función Pública parece estar de vuelta.

SEGÚN ESTO, Andrade está considerado para integrarse en alguna cartera de medio pelo en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en un movimiento paralelo al tan sonado relevo de la canciller Claudia Ruiz Massieu.

AL EX ACADÉMICO no se le conocen antecedentes en el quehacer diplomático, pero ya se sabe que aprende rápido pues en la SFP de volada le agarró el modo a eso de hacerse de la vista gorda.

NO ES por dinamitar el espíritu de paz y armonía que se respira en estos días, pero… ¿alguien sabe dónde diablos se metió Verónica Martínez, la lideresa del PRI coahuilense?

MÁS DE UNO la anda buscando para que aclare si es cierto que ya habló con Humberto Moreira -como él mismo asegura-, para postularlo como candidato a diputado local en 2017; o si, como dijo Enrique Ochoa Reza, en realidad en el PRI no hay cupo para “El Profe”.

DESDE QUE Moreira soltó la bomba de su supuesta candidatura, la lideresa tricolor nomás no ha asomado la cabeza para desmentirlo o confirmarlo. Tampoco se le ha visto por el Congreso local, en el que supuestamente es diputada.

QUIENES la conocen aseguran que su carrera política ha estado muy ligada a los Moreira. Si bien hoy es operador de Rubén, quien la impulsó fue Humberto. ¿Será que no sabe de qué lado ponerse? Es pregunta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

QUIÉN SABE si sea un sueño de opio, pero Héctor Astudillo quiere impulsar que en Guerrero se apruebe el uso medicinal de la… ¡amapola!

Te puede interesar

Advertisement