Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

El estado exige tu renuncia

Suegras, cuñadas y comadres. No lo podía creer. Lo leí una y otra… y diez veces más para cerciorarme que lo dicho por la titular de la Secretaría de Educación, Marisol Alamilla, lo había leído bien. Y sí, en verdad es una persona insensible, sin la menor idea de dónde esta parada y sin el menor respeto a nadie.

Es imperdonable y sancionable la discriminación que salió de su lengua viperina hacia las personas con capacidades diferentes:

“Lo que menos queremos nosotros en el Estado es tener niños en estas condiciones (discapacidad) y el sector salud se encarga de eso, y cada día vamos a tener menos, y cada día que así lo vamos a tratar de trabajar es que cada día se requieran menos maestros para estos niños porque lo que más queremos es que no existan porque lo ideal es tener un niño bien”, dijo ante profesores especialistas en el trato hacia personas con capacidades diferentes.

No puedo creer la desfachatez de Marisol de aceptar uno de los cargos que requieren mayor atención, profesionalismo, sensibilidad y compromiso, y definitivamente no es apta para asumirlo. Existe discapacidad natural, y discapacidad por estupidez, y ella forma parte de esta última.

De buenas a primeras se lanza en contra de uno de los sectores más desprotegidos y amorosos que hay, y aún así dice que “lo ideal es tener niños bien”.

Me pregunto: ¿Ya volteó a ver la clase de personalidades que conforman el gabinete del cual ella es parte? Muchos de ellos sí son personas de las que ya no queremos tener en el estado, no queremos que existan. Ellos sí son una monserga y hasta peligrosos.

No se equivoque señora, nadie puede elegir la clase de hijo que va a tener, pero sí puede elegir la clase de gobernantes. Presente su renuncia inmediata.

Te puede interesar

Advertisement