Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

CAFE MARRÓN

RAFA MARTÍNEZ CRISTO
El premio a los joaquinistas

Aquellos panistas y perredistas que aún creen que con la renuncia de Carlos Joaquín González a las filas del PRI y su virtual candidatura al gobierno del Estado, podrán “colgarse” para buscar alguna alcaldía con posibilidades de triunfo, lamento decepcionarlos, pues se afirma que en muchos casos será el ex priista quien pondrá a sus allegados, en la búsqueda de las presidencias municipales.
Y es que no son pocos los políticos que han sido leales a la causa joaquinista, a quienes les sería otorgada una candidatura en señal de agradecimiento para buscar ya sea una alcaldía, regiduría o diputación.
De esta manera, Carlos Joaquín condicionaría su incursión en esa coalición de PAN-PRD (y lo que se anexe) a su exclusiva elección de algunos candidatos que, en su mayoría, serían también externos.
No faltan (y más bien sobran) aquellos que tratarán de pegarse como lapa al virtual candidato pan-perredista, tratando de enamorarlo para ver si consiguen algo. Sin embargo, el ex alcalde de Solidaridad conoce muy bien a su gente y hará movimientos similares a los hechos hace seis años en el PRI cuando negoció alcaldías y diputaciones para su gente.
Carlos Joaquín distinguirá a políticos no sólo por haber sido leales, sino que también dará su venia a aquellos que le representen votos a su causa, que le aseguren trabajo y adeptos para el próximo proceso electoral que, sin duda, será la guerra de guerras en Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement