Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

CAFE MARRÓN

RAFA MARTÍNEZ CRISTO

Los infiltrados

Al igual que en la película protagonizada por Matt Damon y el hoy mejor actor, de acuerdo a los premios de la Academia, Leonardo Dicaprio, “Los Infiltrados”, nos informan que, ya en plena precampaña, este tipo de espías se encuentran laborando dentro de las alianzas con más posibilidades de ganar la gubernatura.
Así es, gente del Partido Revolucionario Institucional se ha insertado dentro del equipo del PAN-PRD operando a favor de su precandidato Carlos Joaquín González, pero dando todo tipo de información a sus patrones reales, es decir, a los del PRI, sobre todo lo que ve y oye.
Y lo mismo pasa con personal del PAN-PRD (que, se dice, es más bien gente cercana a Joaquín González), se encuentra dentro del equipo de la coalición PRI-PVE-Panal, para surtir de información sobre todo lo que hace o deja de hacer el precandidato Mauricio Góngora Escalante.
Bien dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale, y no dudarán en realizar espionaje personal y telefónico, justificando los medios para conseguir el fin.
Ambos se conocen bien, saben las mañas y trucos de un bando y del otro utilizados en los momentos previos, durante y poselectorales, y realizarán una labor de inteligencia perfecto.
Hay quienes afirman que el ganador será quien compre más votos el día de la elección. Yo quiero pensar que no será así, y que el próximo gobernador será un gobernador legítimo que ganará el voto gracias a su propuesta.

Te puede interesar

Advertisement