“Mercenarios e indolentes”

Sin embargo durante su campaña a la presidencia municipal, Beristain hizo de la inseguridad en Solidaridad el centro de sus discursos.

24

Laura Beristain Navarrete llamó “mercenarios e indolentes” a los reporteros y medios de comunicación que difunden las notas de violencia y ejecuciones en el municipio de Solidaridad, mientras que la senadora, Marybel Villegas del mismo partido de Morena, ha difundido sin límite la misma información que, como dijo Beristain Navarrete, lastima al destino y lastima al estado.

“Los medios de comunicación que le dan las portadas a notas de sangre y violencia, no son positivos, lastiman al destino, lastiman los estados, lastiman a una nación… Eso habla de la poca capacidad que tienen en el tema de comunicación; esos no son comunicadores, son mercenarios e indolentes”, argumentó la presidenta municipal Laura Beristain.

Agregó en la lista a las televisoras nacionales, productoras internacionales y cineastas que deben traer mejores programas, incluyendo Netflix, a los productores de películas y a los grandes que reciben los Premios Oscar. Ya no más guerra, no más sangre, ni balas, vamos a darle a las masas el ejemplo de como debemos convivir en este mundo: con amor, con unidad, con reconciliación, con perdón a pesar de muchas cosas.

Sin embargo durante su campaña a la presidencia municipal, Beristain hizo de la inseguridad en Solidaridad el centro de sus discursos.

A esa incongruencia se suma Marybel Villegas, que también utiliza el tema de inseguridad como centro de una muy anticipada campaña a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Esto demuestra que tanto Laura Beristain como Marybel Villegas no sólo usan las siglas de Morena y de cualquier partido como trampolín político, sino que sus palabras sólo tienen la intención de favorecer a sus intereses y las cambian como según les favorezcan.