#VenaCava- POR KARLA RUSSEL
Anterior a la era digital, algunos hombres con problemas mentales solían salir a las calles cubriéndose con una gabardina pero completamente desnudos al interior, con el fin de mostrar sus partes íntimas a las damas que se topaban.
El objetivo era crear “empatía” y deseo, pero terminaban presos. ¿Por qué? Por ser delito, en primera y segundo, lo más importante, muy desagradable. Ninguna mujer lo ve como algo positivo, aún sea la era digital y en redes sociales se “estile” mandar fotos intimas entre extraños y conocidos. Además sigue siendo un delito que atiende la policía cibernética e incluso, las plataformas digitales públicas lo censuran.
En efectos psicológicos, mandar fotos de sus miembros se considera narcisismo y sexismo, equiparable a tener la empatía de una rata, según estudios. Se recomienda, sin autorización y sin contexto alguno, evitar hacerlo. Y quien sufra este tipo de “acoso” denunciar a las plataformas y a la Policía Cibernética.
Y no, tampoco es que cause espanto, solo resulta desagrado. Nadie se va enamorar ni verlo bien, en pocas palabras.
#VenaCava Alta
Exitosa y maravillosa puesta en escena se “La Bella y la Bestia” en el Centro Cultural TOLTECAYOLT, sin duda, gran calidez encía y buen referente académico para los que quieran estudiar Arte escénico. Recomendable la cartelera programada hasta diciembre.
#VenaCava Reflexiva
Platicando con el Presidente de #EmpresariosporQroo, Sergio León Cervantes, manifestó que la reforma al Poder Judicial requiere analizarse con lupa, ya que a nivel internacional y empresarial sí hay preocupación de las medidas que se tomen ya que se requieren juristas expertos que con la curva de aprendizaje y experiencia pueden desfogar los temas competentes. Elegir a Magistrados, Fiscalistas o Juristas por popularidad no implica necesariamente que sean los mejores o más calificados.