Adaptación

Sin la dedicación empeñada por estas dos partes, la universidad no tendría hoy tanto de qué presumir.

26

“Cada año se incorpora una nueva generación de egresados al mundo laboral con nuevas capacidades” “Una de nuestras principales fortalezas han sido la capacidad de adaptación con la que gozamos ”Los resultados inevitables y este año que está en sus últimos días, ha dado sus resultados y todos estos jugosos frutos en la Universidad Tecnológica de Cancún, no se hubieran podido alcanzar sin la ardua labor y estudio de nuestros estudiantes y docentes.

Los enormes esfuerzos que han realizado ambos, han tenido como resultado la formación de excelentes profesionistas.

La cantidad de horas invertidas que han implicado, días, noches e incluso sacrificar fines de semana, los cuales han llevado el compromiso al más alto nivel.

Sin la dedicación empeñada por estas dos partes, la universidad no tendría hoy tanto de qué presumir.

Estamos muy orgullosos con los resultados que tiene y seguirá generando nuestra universidad.

Cada año se incorpora una nueva generación de egresados al mundo laboral con nuevas capacidades, conocimientos y sobre todo responsabilidad social con el entorno y medio ambiente que están dispuestos a dar todo por su estado y país.

Todo este nos lleva a preguntarnos: ¿Qué sigue?, ¿Cuáles son nuestros siguientes retos? y como institución ¿Qué acciones estamos dispuestos a hacer en el futuro? Todas estas interrogantes se responden a través de una simple respuesta: “Adaptación”.

Sabemos que cada día el mundo se vuelve más dinámico; Estamos en una etapa donde la tecnología y la ciencia, avanzan a pasos agigantados, donde nuestras vidas se saturan de información y exigen cada vez más, atender un sin fin de tareas en el menor tiempo posible, de forma muy similar, es como avanza el mundo empresarial y hotelero, el ambiente económico, los gustos e intereses de los clientes y las atracciones de otras ciudades van cambiando constantemente, a diferencia de hace 20 años, estos cambios son más bruscos y rápidos.

Como universidad sabemos que debemos de incorporarnos a esta dinámica. Es por eso que una de nuestras principales fortalezas han sido la capacidad de adaptación con la que gozamos.

Con el uso de las tecnologías de información computacionales como herramientas para el aprendizaje y ejercicio de la profesión.

No sólo formamos profesionistas bilingües, sino poliglotas capaces de insertarse en el mundo globalizado.

De igual forma, se ofrece constante capacitación a los docentes para mayor profesionalismo que un día tan arduamente se esforzaron en obtener.

Adaptarnos al cambio es la fortaleza.